En BLANC nos lo pasamos muy bien.
Aprendimos. Y ese es el tema. Aprender de la comunidad. Esto que ahora se lleva tanto en medio internet como el de la colaboración, el compartir, el ser abierto, nosotros lo experimentamos en BLANC. En nuestro workshop. Porque internet te ofrece grandes oportunidades de colaboración, grandes utilidades online, pero el concepto debe ser es el mismo tanto si estas online o físicamente. El compartir no es patrimonio de internet y de las redes sociales -aunque ayudan y mucho.
Nuestro workshop no tenía como objetivo enseñar todo lo que podemos hacer, ni era una exposición de premios ni nada por el estilo. Era un espacio dinámico de "autoayuda". Un espacio donde elicitar ideas, soluciones y donde experimentar que poner en común és muy saludable. No en vano también había otras imprentas lo que hacía que la discusión fuera mucho más rica en matices y que la parte más técnica no siempre la tuvieramos que aportar nosotros.
Puede que el mejor logro de todos fuera comprobar que no estamos solos, nada solos, en las ganas de hacer cosas distintas.
1 comentari:
Enhorabona pel workshop. La veritat és que va resultar un petit gran tresor assistir-hi. Vàreu engrescar-nos a provar noves coses obrint la porta a un món, per alguns (com jo), poc conegut.
Sincerament gràcies!
Publica un comentari a l'entrada