22 de febr. 2011

graphispack

Graphispack se aproxima y es una visita obligada.

¿De que sirve a un diseñador gráfico, o a alguien que no sea del sector de las artes graficas pero que tenga un contacto con este?

16 de febr. 2011

wine labels

De la colaboración con Eduardo del Fraile salió una pieza única -wine labels-  que la recordamos con mucho cariño pues creo que todos pusimos nuestro grano para que saliera lo que al final fue; una pieza original.



10 de febr. 2011

proyectos

És muy estimulante ir viendo como los proyectos se generan, se modifican, crecen, se embellecen a partir de las sinergias que lo afectan.

8 de febr. 2011

diseñador - imprenta

conclusiones

a tenor de todo lo publicado anteriormente, vemos que la relación diseñador-imprenta tiene que estar definida básicamente por la comunicación y la confianza.
Sin estos dos elementos se nos hace muy difícil entender un espacio común para la realización de cualquier proyecto. Más aún si hablamos de innovación. En esos proyectos donde nosotros nos sentimos más cómodos, en los que hay un espacio ámplio para cada uno para aportar nuevas ideas, en esos proyectos és donde se hace notar más la empatía, la relación de los dos actores.